Instalaciones

Nuestro Centro dispone de dos accesos, uno por la calle Trefacio y otro por la calle Motilla del Palancar. Tiene concertadas 12 unidades de Educación Primaria y 6 unidades de Educación Infantil equipadas todas ellas con pizarras digitales interactivas y ordenadores.

Otras instalaciones de las que dispone son:

• Aula de música.
  • Aula de religión.
  • Aula de informática.
  • Gimnasio.
  • Comedor con cocina propia.
  • Biblioteca.
  • Dos amplias zonas de recreo independientes: uno para Educación Primaria y otro para Educación Infantil y 1º de Educación Primaria.
  • Aula taller con horno de arcilla.
  • Aulas servicio de EOEP: Orientadora, P.T y Audición y Lenguaje.
  • Baños renovados en 2014.

AULA DE MÚSICA

Se imparte desde los 3 años desarrollando el ritmo, el oído y la voz, así como la creatividad y la sensibilidad musical pretendiendo con ello que el niño conozca y ame la música, y  se exprese por medio de ella.

COMEDOR Y COCINA

Disponemos de cocina propia ofreciendo a nuestros alumnos una alimentación completa y variada.

Cada mes se elabora un menú en el que se combinan todo tipo de alimentos, procurando equilibrar los gustos de los alumnos y las necesidades de una dieta variada y equilibrada.

Está organizado en 2 turnos:

De 12:30 a 13:30 aproximadamente, Educación Infantil y alumnos de 1º y 2º.

De 13:30 a 14:30 alumnos de 4º, 5º y 6º.

En la actualidad desarrollamos un programa de actividades durante el periodo de recreo de comedor ofrecidas por la propia empresa, y otras como ajedrez o teatro gestionadas por el A.M.P.A.

Los usuarios de este servicio reciben una copia mensual del menú, para facilitar la organización equilibrada del resto de las comidas en casa.

Existe la posibilidad de hacer uso del comedor abonando días sueltos o adquiriendo un bono en secretaría.

Existe una coordinadora del servicio de comedor que entre otras funciones facilita la comunicación entre cuidadoras y familias.

BIBLIOTECA

Disponemos de un servicio de préstamo de libros, consulta y estudio en la biblioteca de lunes a miércoles de 16:00 a 17:00 h. y los jueves están destinados a realizar sesiones de “Animación a la Lectura” para los alumnos de tercero de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria, en horario de 16:00 a 17:00 h.