INFORMACIÓN PARA LA VUELTA A LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

Queridas familias,

Esperamos que os encontréis bien y que mañana podamos poco a poco volver a la normalidad.

Todo indica que mañana nos veremos y podremos empezar el curso de manera presencial. A lo largo de estos días hemos trabajado mucho entre todos para poder garantizar las clases telemáticas y una vuelta al cole segura.

Debido a los efectos de Filomena, las entradas al centro se modificarán un poco, ya que el acceso se limita al pasillo que limpiaron en la pista de fútbol el sábado pasado empleados del Ayuntamiento y el acceso al edificio solo se puede realizar por la entrada de las columnas ( el túnel está clausurado por peligro de deslizamiento de nieve)

El camino hasta llegar al aula hace que los alumnos tengan que caminar  un poco más cerca que hasta ahora, pero los profesores estaremos ayudándoles para que mantengan la distancia de seguridad e indicándoles el camino a seguir.

A las 8:55 entran los alumnos de  6º y 3º como hasta ahora.

A las 9:00 entran 5º y 2º Cada uno en su fila camina hacia la columnas. Sube primero 5º y 2º espera en las columnas subiendo a continuación.

En el caso de 4º y 1º. Entrará al centro primero 4º y cuando termine, dejaremos entrar a 1º. Esto lo hacemos para que no se atasque la entrada al edificio y garantizar las distancias.

HERMANOS DE DISTINTOS CURSOS QUE ENTRAN JUNTOS

Por facilitaros a las familias que tengáis que esperar, entrarán como hasta ahora haciéndoles hincapié en que vayan con su conviviente y mantenga la distancia con los de alrededor. Un profesor les esperará en las columnas y ahí les indicará lo que hacer (esperar a que pase su curso o si es posible se le acompañará al aula)

En Infantil, hacemos como los días de lluvia, es decir todos salimos a recoger a los alumnos y esperan en la pérgola de entrada.

Durante estos días no podemos salir en el recreo, en los patios sólo han abierto caminos para pasar, pero hay mucha nieve…además dan lluvia. Seguro que lo pasan en grande con los juegos de clase que el profesorado les ofrezca.

Los servicios de Primeros del Cole, extraescolares de tarde y comedor funcionarán con normalidad.

Recibid un fuerte abrazo ¡Nos vemos mañana!