Nota aclaratoria sobre las entradas y salidas

Queridas familias,

Para organizar el primer día de clase garantizando las medidas sanitarias, hemos creado turnos y horarios de entrada y salida de los alumnos. Los cursos quedan divididos en dos grupos, denominados con las letras A y B, porque son las letras que las familias conocéis del curso pasado y son, a día de hoy, las que la Comunidad nos ha autorizado. De este modo, independientemente del curso, los alumnos vendrán en el horario de su letra del año pasado (2019/ 20).

Hemos solicitado desde el centro la reducción de ratio de los diferentes cursos, pero estamos a la espera de una respuesta. Una vez la Comunidad nos autorice y nos dote con los recursos para las tres líneas a ratio 20, si nos lo comunican con tiempo, os informaremos vía Roble del grupo de vuestro hijo/a (si son A, B o C). Si no es posible informar con antelación, el primer día a medida que lleguen los alumnos y una vez dentro del centro, después de haber realizado todos los protocolos sanitarios, les informamos con que tutor/a irán, y a que grupo pertenecen, formando en ese momento la fila y subiendo a clase acompañados por su tutor/a.

Sabemos que es un momento muy difícil y duro para todos y todas. Hay muchos cambios día a día y todo es incierto, por eso es importante consultar la página web a diario, por si hay algún cambio de última hora o bien alguna rectificación de algún dato erróneo. Igualmente, estamos a vuestra disposición vía e-mail o telefónica para aclarar aquello que necesitéis y ayudaros a pasar esta difícil vuelta al cole lo mejor posible.

En el centro estamos intentando adaptarnos a la situación lo mejor que podemos y organizarlo con los recursos que tenemos a nuestra disposición. Nos gustaría garantizaros información precisa con tiempo para así organizaros con más antelación, pero no podemos.  Apelamos a vuestra paciencia y comprensión; este mes de septiembre tenemos que ir día a día con todas las novedades que van surgiendo.

Saludos,

El Equipo Directivo